AW! Melodías Bizarras

Con el próximo Almanaque Wak! continuamos con el cambio de ciclo e inauguramos concepto: se trata de articular el conjunto del material, no solo en torno a un lema común (como en números anteriores), sino también por medio de un conjunto de entregas, formatos e incluso medios diversos que irán apareciendo a lo largo del segundo semestre del año.

Universo Wak! El fanzine

Seguimos expandiendo la doctrina Wak! y para ello lanzamos el primer fanzine digital de la casa centrado en ese mundo de ficción repleto de dimensiones que se cruzan y colapsan en excéntricas aventuras. Cotilleos wak!, historietas e ilustraciones en una primera entrega de «Universo Wak!» que nace con la intención de convertirse en punto de encuentro bimestral, digital y gratuito.

Voces terroríficas

Un proyecto ilusionante está a punto de ver la luz. Nos estamos refiriendo al volumen recopilatorio «Voces de otros mundos» con el que Wak! pondrá al alcance de sus seguidores todas las historietas terrorífico-fantásticas dibujadas por Pedro Villarejo con guiones propios y de Vicente Navarro, Virginia Las Percas, Paco Limón y Kike Benlloch. Un joya que los amantes terror no pueden perderse  y que estará disponible a finales de febrero.